Voluntarios

Gracias por tu interés en ser voluntario con nosotros.

Si eres mayor de 20 años y eres profesional en  salud o simplemente quieres tomar acción beneficiando a las comunidades con tus habilidades, únete a nuestra labor y ayúdanos a llevar salud a las comunidades que más lo necesitan.

Estamos en la búsqueda de personas con espíritu altruista que se unan al Roster del primer hospital de campaña certificado para Colombia EMT-BHSR.

¡INSCRIBETE AQUÍ!

Si tienes alguna pregunta, comunícate con el coordinador de voluntarios de nuestra oficina. Para saber cómo recopilamos y usamos su información, lea nuestra política de privacidad.

¡Tu ayuda es indispensable para que podamos seguir creando sonrisas y salvando vidas!

11895119_884206888299016_9120430007879113156_o

Pasantias

Además del voluntariado, la Fundación Italocolombiana del Monte Tabor, cuenta con un programa de pasantías que está asociado con un programa u objetivo educativo específico, respaldado formalmente por una institución educativa con la que tenga convenio, hasta el momento, únicamente con Universidad Javeriana Cali, Universidad del Cauca, Universidad Icesi, Universidad Autónoma de Bucaramanga y Universidad de San Buenaventura Cali.

Como tal, las pasantías exigen un mayor compromiso de tiempo y un cumplimiento de horario, pero tienden a tener un componente más sustancial en su trabajo que los deberes administrativos.

Únete

A nuestro equipo humanitario

Datos de contacto

Teléfonos: (+57) 316 754 13 54

Correo: comunicacionydesarrollo@barcohospitalhsr.org

Ayúdanos a ayudar

Síguenos  en